Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:37
caperucita
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la captura de vídeo

jejeje, yo siempre digo lo mismo, para pasar mis cintas de videocamara utilizo el pinnacle, la version 9 ojo que la 10 es maliiiiisima, el programa se divide en tres partes, capturar, editar y grabar, la captura en calidad total DV tal y como tu dices Racali ocupa muchicimo espacio, despues de caputado lo editas y haces tu menú, eliminas trozos que no te gustan creas tus titulos, pones subtitulos a lo que quieras, haces transicione4s de una escena a otra... etc, etc... el control soble lo que vas ha hacer es total, una vez que tienes tu video lo conviertes al formato que quieras, si lo pasas a formato dvd deves de tener en cuenta que si tu video dura mas de una hora el programa reducirá la calidad automaticamente, la perdida de calidad es apenas inapreciable pero yo por si acaso nunca meto en un dvd mas de una hora, tanbien te advierto que al quemar el dvd con este programa he tenido en ocasiones problemas y he desperdiciado algun dvd que otro, asi que lo que hago es activar la opción de grabar en el disco duro y no en dvd, asi quye despues cojo y los archivos de dvd video que me ha creado el programa los grabo con el Nero con la opción "grabar archivos de DVD Video" y asi me ha ido a mi muy bien la cosa, pruebalo seguro que te gusta y ya contaras que tal ha ido...