Ver Mensaje Individual
  #93 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:53
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

"100% autenticas"

[QUOTE=MaxExtreme;1832194]¿Envidia? Será la tuya.

...Aunque no lo creas, hay gente que sí...

[QUOTE]

Me puedes mencionar uno, ya que no defiendo al pobre millonario de bill, peeeero, esto lo encontre en la wiki y dice:

http://es.wikipedia.org/wiki/Linus_Torvalds << este es el link para que no digan que me robo las ideas, y solo estoy tomando los trozos mas interesantes para discutir en este post.

Linus Torvalds ...A la edad de 21 años, con 5 años de experiencia programando (uno en C), ya conocía lo bastante del sistema operativo (S.O.) Minix como para tomarle algunas ideas prestadas y empezar un proyecto personal...

...Ahora Torvalds trabaja en Silicon Valley. Solo el 2% de Linux fue creado por él en los años 90 (y alguien puso un link muy interesante que decia que bill solo hizo el 50% de su programa).

...En una entrevista a mediados del año 2005, Linus comentó "Aunque soy el padre de Linux, mis hijos usan Windows".

La pirateria esta en todos lados, unos dicen que son autenticos, que todo lo hacen al 100%, me quedan algunas dudas, algunos piratean pequeñas lineas de codigo que se encuentran posteadas en paginas web referidas a eso, lo digo por que lo he hecho , yo confio en mi propio codigo pero a veces es buena una manita , ahora quien sabe que bussiness tengan los desarrolladores de software libre para vivir, a lo mejor critican a bill gates por que el usa colchones alemanes y ellos usan hoteleros, uhmmm que pasaria si windows fuera software libre y linux fuera comercial asi como windows?