Ver Mensaje Individual
  #97 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:19
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Supongo que la interface de Windows no se parece nada a la de antiguos Mac OS jeje...
Nop, no se parece quizas el Windows 3.1 si, pero desde el W95 yo los veo muy diferentes.
Pero linux.. como que todos tiene el taskbar no? Y tratan de imitar a windows no? Pero eso esta "bien" y no tiene nada de malo... no? O se de verdad que importa si se copio o no? Windows sigue siendo mas facil de usar...

Cita:
Qué equivocado estás. Mismamente lee el primer post de este topic, o pregunta a cualquier individuo de la calle.
A quien le importa la opinion de gente ignorante? Como bien dije, cualquier persona con algo de conocimiento sabra que Bill no creo el internet o la informatica.

Cita:
Si tú lo dices... ¿Has probado Mac OS X? ¿Mandriva?
Si. Lo uso casi diariamente en la universidad (OSX en G5 y en G4) y la verdad no me parece la gran cosa como otras personas lo dicen (windows tampoco me parece la gran cosa, o sea cada OS tiene sus ventajas y desventajas, ninguno es perfecto a mi parecer). O sea es bueno... no digo que sea malo. Pero preferirias que la gente solo use computadoras Apple y que no existan otras marcas o que ni puedas armar tu PC? Pq hasta donde se, OSX solo corre en PCs de Apple.