Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:59
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Nop, no se parece quizas el Windows 3.1 si, pero desde el W95 yo los veo muy diferentes.
Si tú lo dices... Siguen siendo ventanas simples, como las de cualquier otro escritorio.

Cita:
Pero linux.. como que todos tiene el taskbar no? Y tratan de imitar a windows no?
¿Linux? Linux es sólo un núcleo (kernel), sin aplicaciones, escritorio, ni nada.

¿El "taskbar"? Tampoco aciertas mucho. Cada gestor de ventanas tiene lo que quiera. Hay algunas con una barra, dos, tres... Otros sin ella...

¿Imitar a Windows? Dime en qué.

Cita:
Pero eso esta "bien" y no tiene nada de malo... no? O se de verdad que importa si se copio o no? Windows sigue siendo mas facil de usar...
Lo que tú digas... :)

Cita:
A quien le importa la opinion de gente ignorante?
A mi, porque quiero que la gente no sea ignorante; y a Bill Gates, porque él, alimentando esas opiniones se hace famoso :)

Cita:
Como bien dije, cualquier persona con algo de conocimiento sabra que Bill no creo el internet o la informatica.
Entonces, estás diciendo que el 99% de los mortales son tontos porque no lo saben, y no lo creo.

Cita:
Si. Lo uso casi diariamente en la universidad (OSX en G5 y en G4) y la verdad no me parece la gran cosa como otras personas lo dicen (windows tampoco me parece la gran cosa, o sea cada OS tiene sus ventajas y desventajas, ninguno es perfecto a mi parecer).
Pues a mi me parece mejor que Windows.

¡Ah! También te mencioné Mandriva, pero parece que de eso... ni idea, ¿verdad? Es una distribución de GNU/Linux bastante aclamada por lo de ser "fácil de usar". También tienes SuSE o X/K/Ubuntu, del estilo.

Cita:
O sea es bueno... no digo que sea malo. Pero preferirias que la gente solo use computadoras Apple y que no existan otras marcas o que ni puedas armar tu PC? Pq hasta donde se, OSX solo corre en PCs de Apple.
No existen los "PCs" de Apple, se llaman Macs.

Y para tu información, sí, Mac OS X también puede correr en tu ordenador Intel-compatible de casa sin problemas.

Al igual que GNU/Linux puede funcionar en Macs (además de PCs x86, x86_64, ARM, SPARC, y una larga lista). Por esta regla de tres, es mejor GNU/Linux, puesto que lo podemos usar hasta en una GameBoy.