Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:21
Avatar de hectorejch
hectorejch
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Listado de sitios participantes en el concurso

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Yo se que la onda hoy dia es que todo valide, se bien las tendecias, se bien lo que debo hacer, de hecho si algun cliente me paga lo que vale me tomo el trabajo de validar y hacer todos los chiches, pero a conciencia si no logran pagar, hago sitios que de pronto no validan, y es malo eso ??
Creo que eso que tiene que ver un poco con la ética profesional, yo siempre voy a intentar de llevar un trabajo hacia la excelencia, es más que nada por una cuestión de superación personal. Por ahi si tengo en el mismo momento trabajos de distintas envergaduras (uno más grande o importante que otro) daría más importancia al mayor, pero siempre intentaría mejorar e ir TENDIENDO hacia el estándar. Si, es medio pesado hablar todo el rato sobre los estándares, y todos sabemos que a veces es complicado llegar "al ideal", de hecho, como alguien menciono, que incluso hay sitios sobre grupos de diseño web que no logran alcanzar el estandar un 100%, pero siempre es bueno tratar de tener la meta de alcanzar una calidad excelente en el trabajo.
Por más que no te estén pagando más, uno va mejorando igualmente la web del cliente y tarde o temprano se va a dar cuenta, y también otros posibles futuros clientes que pueden conocer tu trabajo a traves de esa web....
Lo digo porque yo lo hice, de hecho el sitio web ya estaba todo publicado, y despues de un tiempo me libere de otras actividades y valide el sitio con HTML y CSS en este caso, y mi cliente se enteró de eso cuando le pedí permiso para colocar las respectivas etiquetas de validación, y por supuesto que quedó muy conforme.....
Bueno, creo que esto se está yendo del tema del post

Pero logicamente, felicitar a los que pusieron sus esfuerzos en este concurso, y me imagino que no van a dejar olvidados sus sitios, sino que los van a seguir mejorando.
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"