Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 20:03
TolaWare
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: ¿Qué quieren los usuarios de hosting?

Cita:
Iniciado por kaizen Ver Mensaje
Hola, dado que son fechas en las que se hace balance de todo, quería consultar con la comunidad esta cuestión que tengo en la cabeza desde hace tiempo, ya que a pesar de llevar bastantes años dedicado al negocio del hosting, sigo sin tener claro ¿Qué quieren los usuarios de hosting?

Porque veamos, por una parte está lo que todos dicen de "calidad, soporte técnico con gente que sepa, rapidez, servidores que no se caigan, no me importa pagar un poco más por tener mejor servicio, etc."

PERO por otro lado está lo que los números dicen, y los números dicen que las empresas que más dominios gestionan no son precisamente las que ofrecen eso; o bien funcionan por tener precios muy bajos unidos a un pésimo servicio, o bien son tremendamente, desproporcionadamente caras pero claro ¡es que son líder! por cierto, ¿cuántos líderes o nº1s hay?

Entonces ¿en qué quedamos? ¿no hay cierta esquizofrenia en todo esto?

Al final creo que todo es como la eterna pelea del pequeño comercio con el gran super-mega-centro comercial, todos queremos el trato personal del pequeño comercio, pero terminamos comprando en el Carrefour o Alcampo de turno ¿hasta cuando se podrá mantener esto?

Gracias de antemano por los posibles comentarios.
Mira basicamente lo que quiere un usuario de hosting es una empresa que cumpla con lo que dice.
O en palabras mas claras que hagan verdad la frase "El cliente es nuestra prioridad", digo esto porque lo que hacen la mayoria de las empresas es "El cliente es nuestra prioridad, despues del dinero"