Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 01:49
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: he intentado todo !!!!

Cita:
Iniciado por BLAH !! Ver Mensaje
Lo de guardar solamente el texto no me parece buena idea ya que no cumple con lo que necesito .... estoy guardando un archivo .html
¿Y qué es --código-- HTML sino texto? ¿o cuándo creas un .html lo haces en código maquina? ... ¿por qué "no cumple" con lo que quieres?

Cita:
Iniciado por BLAH !! Ver Mensaje
Hasta ahora voy muy bien ... lo único que me faltaría sería el poder guardar el html en la bd ... (ya que en estos momentos solo puedo guardarlo en computador y luego subirlo a traves de otro formulario con un input type=file) la gracia de esto seria que al estar en el archivo de extension .html que deseo guardar, este se guarde automaticamente.
Guardar HTML... es solo texto. Crear/editar ficheros .html tienes fopen(), fwrite() y demás funciones para manejar ficheros: www.php.net/filesystem

Cita:
Iniciado por BLAH !! Ver Mensaje
[...] no cumple los requisitos que necesito, como les digo he tratado lo imposible (recoger directamente los valores de cada input en la bd)
No veo detenidamente tu código pero por encima entiendo que:
- Guardas archivos (de tu PC a la BD)
- Eliminas
- Enlistas
- Muestras
- "Buscas" utilizando el ID (factura?)...

* Anoto: en tu fichero de "busqueda" (el entrecomillado no es casualidad) ejecutas la query "SELECT id, nombre, titulo, cliente, tipo FROM archivos" pero en la definición de tu BD no veo un campo "cliente" ...

Pero bueno... que tienes algo, funciona... aparentemente así es... pero sigo sin entender el propósito, sigo sin entender lo que quieres hacer, el por qué algo que te funciona no te sirve (¿entonces por qué lo hiciste? ). Como sea, insisto en lo que digo inicialmente (respecto a guardar HTML y crear archivos) que apenas entiendo el problema es por ahí...

Espero te sirva. Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"