Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 05:29
Portymania
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Cita:
Iniciado por martinlgsms Ver Mensaje
HOLA, TENGO UN NOKIA 6101, soy de Argentina y esta liberado, lo uso con CTI y Personal, pero ese no es mi problema, kiero consultar a alguien q sepa bien del tema sobre los celulares donde me puedan dar informacion x el siguiente problema:
hace un par de semanas estaba usandolo con la radio y de repente se apago. y desde ahi q tiene esa falla, para mas detalles el proceso es el siguiente:
lo enciendo, y en el display me figura el nivel de bateria, el nivel de antena y la hora, el resto de la pantalla esta en blanco, y al pulsar las teclas no figuran los numero en la pantalla, luego de 5segundos se apaga solo y escucho el clic de encendido q comunmente hacen los celus y se vuelve a encender pero esta vez solo me aparece el nivel de bateria y el resto de la pantalla en blanco. Lo lleve al tecnico, y supuestamente estaba desoldado en algun pin en la placa y demas, y lo soldaron para ver si eso ayudaba a q mejore, pero sigue igual. El tecnico me recomendo hacer un Back-up de todos los datos guardados en el celular con el cable, compre el cable DKU-5 con el driver, soft y demas. pero a la hora de conectar el celular, me aparece un mensaje q me dice "celular desconectado, conecte uno". y hago el encendido del celular y me pasa eso q relate mas arriba, asi q sigo en las mismas, ahora me pregunto: ESE CABLE DKU-5 ME SIRVE PARA HACER EL BACK-UP?? o tengo q buscar otro en particular?? tambien kiero mencionar que probé encenderlo sin el chip, y naturalmente como todos los demas celulares me dice: "INSERTE SIM" y sin el chip puedo discar perfectamente los numero, leer el IMEI y hasta la version de soft de mi celular marcando *#0000# y hasta puedo llamar al 911 porque si intento otro tipo de llamada me sale el mensaje "solo emergencias" . AYUDENME, SI ALGUIEN SABE AL RESPECTO DE ESTE TEMA LE AGRADECERE INFINITAMENTE. PUEDO HACER INTERCAMBIO DE INFORMACION UTIL POR EL PROGRAMA DE LIBERACION PARA LOS NOKIAS A TRAVEZ DE IMEI. MI CORREO ES [email protected] O [email protected] ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE. GRACIAS X LEER TAN LARGO MENSAJE.
Martin, el probable problema con tu celular debe ser con el circuito del display, la recomendacion que te dieron de realizar un backup es buena, tenes ciertamente el cable correcto, pero requiere que lo instales y lo configures en tu ordenador, es preciso saber en que puerto esta trabajando tu cable DKU-5 de esa forma vas a poder ver el contenido del root de tu telefono y bajar ademas todos tus archivos, proba fijandote dentro de la configuracion de tu Nokia Conection Manager en que puerto apunta tu DKU y si de esa forma no te reconoce el telefono, es preciso de que lo mandes a alguien que tenga mas herramientas para recuperar tu cel. saludos