Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 11:38
Avatar de PSIONIC
PSIONIC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: ..........

Cita:
Iniciado por peterwl Ver Mensaje
este es el subforo que menos faqs tiene y que mas problema da.

Acaso se cree que cuando uno a traves de mucho buscar en el google aparezca forosdelweb y no va a repetir el mismo mensaje una y otra vez???????

A creative como a otros muchos, no le han aburrido los novatos, por asi llamarlo, le han aburrido los listos.

Si aquellos que hablan de maestros, y se quejan de la forma de demandar ayuda, sin percatarse de que ellos mismos apenas ayudan.

Y ese es el caso, creative como unos cuantos estan cansado de ayudar, y estos mismos que se quejan, son los que nuncan ayudan.

Que mal rollo :negar:
Totalmente de acuerdo contigo viejo, los "Maestros" lo son por que han trabajado para eso y lo que saben se lo han ganado a pulso y no estan obligados a ayudar.....lo hacen por que tienen vocacion de servicio, si yo quiero saber más, pues, investigo, busco, pruebo, la friego, pruebo otra vez, la vuelvo a fregar, sigo practicando y ya.....si despues de eso aun no me sale bueno busco ayuda, pero en el proceso he aprendido muchas otras cosas que luego me van a servir.....no me voy a poner a preguntar al primer problema que encuentro y todavía en el colmo del cinismo quejarme de no obtener respuesta.

Este foro se ha hecho grande no por la cantidad de preguntas publicadas sino por las respuesta......todos los que tenemos la oportunidad de responder acertadamente o no, hagamoslo y no esperemos que otros (que se supone saben mas que nosotros) lo hagan.
Saludos!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!