Ver Mensaje Individual
  #128 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 17:59
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Tenéis toda la razón, no porque sea de pago es bueno... entonces no pagues por ello, utiliza lo free y se felíz o por lo menos trata, ya que al parecer como que hay un sufrimiento por no poder tener productos Microsoft gratis
Los productos de MS se pueden obtener grátis, no legalmente, pero se puede, asi que eso no le causa sufrimiento a nadie.

Creo que el punto no es ese, sino que a fin de cuentas si vemos que no hay nada que Microsoft ofrezca que no se pueda encontrar en otro lado, no se donde esta la "visión" de Gates. Lo veo de esta forma:

Si tengo el dinero para comprar tecnología hecha por otros para comercializarla bajo mi marca ó simplemente para que no me hagan competencia, creo que para eso NO se require tener "visión", basta una abultada cartera llena, ya sea la propia ó la de papá.

Lo que si reconozco a MS y más aún a sus publirelacionisitas, es inducir ese "Culto al lider" alrededor de Gates, su empresa y los productos de la misma, pero una vez mas, para eso no se necesita mucha "visión", basta mucho dinero.

Saludos.

Última edición por Elalux; 27/12/2006 a las 18:09