Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 18:08
Avatar de magosc
magosc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Cannot Find Table 0

Hola tengo un pequeño problema con un error que me aparece al ejecutar mi pagina web :

Cuando cargo mi pagina, corre perfectamente, cargo unos datos de la BD y los muestro en pantalla, luego con un DropDowlist cargo unos registros que se muestran al desplegar el Drop... y lo hago arrastrando la tabla desde el 'server explorer', lo configuro y me carga los datos.
En el evento SelectedIndexChanged de éste primer Drop..., he puesto que me cargue el siguiente Drop de una manera que me filtre los datos que se van a poner con lo que se ha seleccionado en el primer Drop, cuando me conecto a la BD, filtro lo que necesito y cargo el DataSet para llenar el Drop..., lo hago de esta manera:

For i = 0 To ds.Tables(0).Rows.Count - 1
DropDownList2.Items.Add(ds.Tables(0).Rows(i)(0).To String.Trim)

Next

Donde:
ds, es el data set q tiene mis valores previamente cargados de la BD
y de esa manera voy llenando mi dropdownlist, sin ningun problema y me muestra los datos que filtro correctamente.

Para el segundo DropDownlist hago algo parecido de filtrar otra tabla, sin embargo no encuentro el error debido a q segun mi vision el procedimiento es el mismo.

El error q me da es:
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------

Cannot find table 0.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.IndexOutOfRangeException: Cannot find table 0.

Source Error:


Line 142:
Line 143: TextBox5.Text = ds.Tables(0).Rows(0)(0).ToString
Line 144:
Line 145:

Source File: ...
No comprendo porq esta fuera de rango...??....
Alguien podria guiarme???