Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 21:57
ideasmultiples
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Re: ¿Qué quieren los usuarios de hosting?

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
No creo que $2 al mes sea la diferencia entre un servicio brindado por profesionales y otro brindado por ineptos
Pues compruebalo y verás.....
Cita:
De hecho existen muchas "empresas" que venden más caro el servicio para hacerse los profesionales cuando en realidad ofrecen la misma calidad que se consigue en cualquier lado a mitad de precio.
Yo no he dicho que mas caro sea mejor, pero si es muy barato no puede ser bueno.
Cita:
por ejemplo yo no creo que bluehost o hostgator o godaddy sean ineptos ni mucho menos, a pesar de los problemas de overload que vengo comentando acerca de bluehost. De hecho prefiero estas empresas a muchas otras que no hacen overselling pero que tienen los servidores en datacenters que no alcanzan la calidad de los de USA.
Si el servicio no es bueno son ineptos y punto no hay discusión, todavía peor cuantos mas recursos tiene la empresa mas demustra su ineptitud si el servicio es malo.

Todos los que hacen overselling están engañando (o estafando depende como lo mires) porque venden mas de lo que tienen, depende de la suerte que tengan pueden durar mas o menos pero siempre estarán engañando a sus clientes y todos les exigen lo que han contratado no lo podrán cumplir y eso en el código penal tiene un nombre, si vendes lo que no tienes estas estafando.