Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 01:15
Gustavo_AR
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Es importante los Meta Tags?

Me habían dicho que los metatags no eran tomados en cuenta por google, pero los usé igual y comprobñe que no es cierto. Google me indexó cientos de páginas gracias a los cientos de metatags que puse, ya hace unos años que esta en línea y es una de las primeras en busquedas relacionadas directamente con el rubro. Por un problema en el código, decidí sacar el index que incluía los meta, hace 1 o 2 días, así que en cuanto pasa google de nuevo me voy a enterar que pasa. Ahora incluí en todas las paginas algunos meta y cambié el título de las páginas (era estático, en todo el sitio aparecía el mismo título) por el título que corresponde. Como es un sitio en php, que funciona con valores pasados por get, los uso para definir los títulos. Por ejemplo si alguien busca una casa en argentina, al pasar esos valores a la página de resultados los uso para generar el título. El título sería: Casas en Argentina | Nombre del sitio. Igual es mucho mas avanzado, porque pone si estan en alquiler, en venta, la ciudad, etc. Ya hace un tiempo lo había implementado en una parte sola del sitio, en donde se muestran todas las inmobiliarias asociadas, y cambio muchisimo.

Conclusión, poner metatags y buenos títulos en todas las páginas.

Saludos.