Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 04:35
Pipumpam
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Una pregunta para luisvasquez y una nota de consolación para agarzon:

Voy con la pregunta para luisvasquez: Yo vivo en Venezuela (afortunadamente) y acabo de crear una cuenta en PayPal y ya se encuentra activa, es decir, pagué los US$ 1.95 que ellos establecen. A esa cuenta le asocié el número de la tarjeta “Visa Prepagada” que me otorgó BANESCO, de acuerdo con la providencia del SENIAT, la cual permite hacer compras y/o pagos a través de Internet. Eso hago actualmente, pues manejo varios dominios y cuantas de hosting en el exterior.

El fondo de la pregunta es, suponiendo que mis usuarios en cualquier lugar me pagan por los diferentes servicios que le presto a través de Internet, usando sus respectivas Tarjeta de Crédito y por intermedio de la facilidad que brinda de PayPal, entonces:

¿Es correcto esperar que PayPal me permitiría recuperar y/o me transfiera el dinero pagado a mi “Visa Prepagada” antes mencionada? …obviamente que en Bs. y luego de cobrar sus comisiones.

Dado que eso fue lo que entendí, ya tengo preparado en mi página el link que PayPal me suministró, incluyendo el logo respectivo, pero no he liberado el asunto hasta tanto no tener una opinión como la tuya, pues veo que estás bien enterado sobre este asunto. Gracias de antemano.

Voy con la nota de consolación para agarzon: Las consecuencias del 3D-2006 apenas comenzarán el 2F-2007 y la primera fase termina el 1D-2021. Como decimos en Venezuela, “Paciencia y mucha vaselina”. Es raro que no te hayas ido a vivir a Miami.