Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:20
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Publicidad de Firefox

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Me fastidia la gente como tú, que habla sin saber y sin conocimiento de causa.
Cuando opino de algun post del foro es por que se y tengo por lo menos conocimientos para dar una opinion sensata y clara de las cosas, lo digo por que he manejado opera y safari, y tambien FF pero no en tal escala como el IE y no ando defendiendo a un miserable programa (cualquier marca) simplemente por que fue hecho por una empresa o por que es gratuito o por que es costoso, o por cualquier cosa, yo doy una opinion a disposicion de mi mente, si no te parece lo que digo pues simplemente no hagas caso y ya y si te fastidio jajaja pues no me importa yo siquiera uso de todo un poco y no me obsesiono con vivir solo de una cosa, y como dice "InTheAciD" hay veces que tienes que utilizarlo ya que la mayoria programa probando bajo IE, y aunque digas que "eso no es cierto hay mas programadores en FF", pues si lo habra, pero aun quedamos algunos que programamos, y seria bueno no solo programar para IE o para FF sino para los demas webBrowsers , yo cuando ando probando ejemplos y cosas por el estilo pruebo en ambos manejadores para saber que es compatible y que no.