Ver Mensaje Individual
  #722 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 04:06
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
robar y culpar a los musulmanes? Matar y culpar a los musulmanes? Destruir y culpar a los musulmanes?


A parte de eso, mirad esta pagina, hay cientos de soldados para ver
http://www.dbaol.com/armies.htm

antes de que esto se convierta en una discusión de religiones digo que si me hubieran preguntado por los ideales de los musulmanes en esa época, diría:
robar y culpar a los cristianos. Matar y culpar a los cristianos. Destruir y culpar a los cristianos.

para mi los fanáticos religiosos son los que han provocado más guerras, dicen que luchan por Dios, pero en realidad luchan por el Demonio.
Tienes razón ya que Dios no pide que se mate a los Musulmanes y no obliga a nadie a creer en El. Yo soy Cristiano pero no me gusta nada lo que hizo la Iglesia ni los Católicos de esa época. Vamos que el Papa Urabano 3 creo que era decir que si iban a Tierra Santa en la Primera Cruzada se librarian de los Pecados y que irian al cielo y despues que si mataban a los Musulmanes de alli que Dios los recompensaría. Cuando los Cistisnos tomaron Jerusalen mataron a 100.000.Musulmanes por el simple hecho de ser Musulmanes despues cogian los craneos y los huesos y los arrojaban a la hoguera y a los Curas Musulmanes los metian en las Mezquitas y las quemaban con ellos dentro. Despues cuando Saladino reconquistó Jerusalen en vez de hacer lo que hicieron los Cristianos los dejó marchar a Europa sin matarlos. Y luego encima somos racistas.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.