Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:55
Avatar de karlmay
karlmay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Imperium Civitas

Mi mas cordial saludo AREA 51

Tambien vi la comparativa de todos esos juegos,pero he sido un seguidor de los Imperium y me decidi sin pensarlo por este Civitas.

Debo decir que he tenido que consolarme de alguna manera ya que como comentaba en el mensaje anterior mi equipo es antiguo y va muy justo para los juegos de hoy en dia,incluso cuando compre el juego el vendedor me aviso de que el juego requeria de grafica para poder funcionar,aun a riesgo de no poder usarlo lo compre y por suerte el juego configura las mejores opciones para jugar en la maquina en la que se instala,ni que decir que en la mia,estan desactivadas todas las opciones de rendimiento y texturas

Mi verdadera ilusion estas Navidades hubiera sido "meterle mano" al MTW II pero descargue la demo del juego en cuestion y no consegui ponerla en marcha,a la grafica le faltaban unos cuantos requisitos para poder jugar solamente en el modo gestion,asi que las batallas ni hablar,debo esperar a las siguientes Navidades o a un premio de loteria para cambiar la maquina,ya que un portatil no admite cambios drasticos de hardware

Volviendo al Imperium Civitas debo decir en su favor que una de las satisfacciones que produce es el ver construida una ciudad romana de la nada,con un poco de mano quedan unas vistas de la city muy molonas,vamos que te crees un tecnico de urbanismo,tambien tiene la opccion de sacar unas instantaneas para verlas en una galeria.

Por contra es muy deprimente cuando se empiezan a torcer las cosas,puede llegar a ser frustrante normalmente hay suele acabar,en mi caso,la partida y vuelvo a retomar la construccion de una ciudad nueva en otro escenario,pero con la experiencia y los fallos del anterior y la verdad es que se suele crear una urbe mas grande y mejorada,aunque tambien los quebraderos van a la par,pero el reto es que es ese en cuestion

Pues hay estoy,ladrillos y masilla,madera y marmol,incendio va epidemia viene,pero disfrutando de lo que hay que no es poco

Un saludazo

karlmay