Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 17:52
JoseOnate
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Es importante los Meta Tags?

Cita:
<a href="http://www_unaweb_com" target="_self">texto para los primeros lugares</a> En este caso seguramente que es correcto, o hay que agregarle algo más para que sea mas sensible a los buscadores.
Como lo has puesto es correcto. Sin embargo te aclaro dos cosas.
target="_self" significa que el enlace debe abrirse en la misma página, lo cual es un poco redundante considerando que en general los enlaces se abren en la misma página. Supongo que existen situaciones especiales en las que vale la pena especificarlo, pero por lo general no es necesario.

También está la propiedad title de la etiqueta <a> que indica el título del enlace. A menudo esto también es redundante ya que por lo general el texto del enlace es lo suficientemente descriptivo. Sin embargo, nunca está demás asignar la propiedad y puede tener algún peso en algoritmos de posicionamiento (no lo he comprobado). También es sumamente útil cuando tu enlace no es descriptivo (especialmente desde el punto de vista de la usabilidad), por ejemplo:
<a href="/pagina2.html" title="Articulo sobre los primeros lugares, segunda parte">continuar…</a>

Cita:
Otra duda que tengo es cuando deseo colocar palabras con tildes o eñes(Ñ) en "Description" y "Keywords".
Si estas usando una tabla de caracteres que contenga todas las palabras con tildes entonces no necesitas utilizar entidades HTML. Como puse arriba, una de las tablas de caracteres más comunes es la tabla iso-8859-1, que incluye todos los caracteres necesarios para páginas en español. Otra recomendada es UTF-8.

En lo personal yo las sigo cambiando a entidades HTML, un poco por mala costumbre y un poco por ser extra seguro, pero en mis pruebas he visto que Google no tiene problemas reconociendo las tildes.

Cita:
También que pasa si es que coloco sin comas en los keywords porque yo suelo colocar sin comas, porque las comas ocupan un carácter más y yo lo aprovecho en colocar mas keywords
Las comas identifican donde termina una frase y empieza otra. Recuerda que no son solo palabras clave sino también frases clave, entonces lo siguiente es válido:
Muebles, muebles de cocina, muebles para comedor, mueblería, mueblería clásica

Si no utilizas comas técnicamente estás metiendo todo en una sola frase. Además te recomiendo que te limites en tus keywords solo a lo más pertinente porque mientras más tienes más se diluye el valor de cada una.

Cita:
y que tengan un “FELIZ AÑO 2007”
Igualmente. Felicidades a todos!
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.