Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:49
miczoe
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Novata!! web modular ayudaaa

Si gracias lo he leído a esos tutoriales pero nadi explica en burro básico, jaja
Mi proyect es el siguiente:

Quiero tener un archivo o plantilla con la cabecera, el menú de opciones y un pie de página.y al "centro" quiero mostrar el contenido, que sería en este caso la biografía de un autor , las poesías, los contenidos multimedia.
Entonces hago un index.php con tres includes cabe.php , menu.php y pie.php el cuarto sería el que llamaría "secciones" que es el que cambiaría siempre que lo llamo desde el enlace del menú.

yo probaba poniendo el script en el body dentro de un <td> y que ahi me muestre siempre lo que llamo, pero no me funciona, es que no entiendo el concepto y el proceso.

Como grado las distintas secciones para luego llamarlas con el id?, esa es una gran duda, y muchas mas como se daran cuenta, jaja.

Gracias de todas maneras si es que su paciencia se acaba, pero como yo debe haber miles que necesitan esta traduciión al básico para lograr entender mas y mejor.

Sino hacemos tutoriales para gente que ya sabe y entonces los que no podemos pagar para aprender y encima no nos sobra%coeficiente estamos fritas, jajajaja.

¡¡¡¡gracias y feliz año nuevo para todos!!!