Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 08:05
Avatar de karlmay
karlmay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Imperium Civitas

Saludos rafitita

Cita:
Iniciado por rafitita
Una pregunta. ¿ y que tal son las guerras en el Imperium Civitas ?. Si es que hay claro.
Guerras,lo que se dice guerras no hay,creo que ese es uno de los elementos que mas se echa en falta en este juego.

Podemos crear torres de vigilancia y cuarteles,pero no podremos controlar a las tropas,todos los pesonajes "humanos" del juego son totalmente autonomos,no podemos controlarlos,solo podremos crear la estructura necesaria y los presonajes ejecutan su mision.

Es como un edificio que se llama "Prefectura",los "vigiles" se ocupan del buen orden de la ciudad "revueltas" y de sofocar los incendios que se producen cada dos por tres.
Solamente hay que crear el edificio para que los vigiles actuen cuando sea necesario.

Con las milicias ocurre lo mismo,cuando tu ciudad es atacada por las hordas barbaras,los soldados actuaran en consecuencia,pero no podras ordenar movimientos ni tacticas.

Este juego hay que tomarlo desde el punto de vista de un gobernante,no es como otras entregas donde el Heroe es vital para el desarrollo del juego.
El punto fuerte es la construccion y la gestion de recursos,las batallas quedan como algo anecdotico,no son importantes para el desarrollo del juego.
Incluso en algunos escenarios ni siquiera te hara falta levantar edificios militares,ya que no existiran hostilidades con las tribus barbaras.

Si se quiere buscar "accion","tactica","lucha",este no es el juego indicado,adopta el nombre de Imperium,pero solo por la epoca y la cultura romana.

Aun asi el reto que te propone el juego esta muy bien,bajo mi humilde criterio,el juego no es sencillo,pero su facil manejo y la libertad total de construir a tu antojo lo convierten en un titulo que con el tiempo ira adquiriendo "solera".

Tiempo al tiempo

Espero haber respondido a tu pregunta rafitita

Saludos a tod@s

karlmay