Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:24
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Convertir palabras de un scroll en botones

Hola, Bandit:

Ante todo, muchísimas gracias. Eres la persona que más me ha ayudado en este foro y he resuelto muchas cuestiones gracias a tu valiosa ayuda.

Hasta hoy no he podido probar bien lo que me decías. Y sí, tenías razón, no añadí un fotograma simple porque justo el siguiente fotograma ya estaba con otras cosas enlazado y todo. Pero lo recompuse todo para añadir ese fotograma simple y sí funciona lo que tú dices: se sigue viendo el texto inicial cuando aparecen los comentarios.

También he solucionado el poner más de un link y que funcionen todos gracias al salto de línea.

Pero sigo teniendo tres problemas:

- Tengo que poner un botón transparente encima de la palabra comentada, con un rollOut, de forma que al salir de la palabra, vuelva a mostrar el texto sin el comentario. Si quito ese botón, el comentario sigue en la pantalla hasta que pincho encima de otra palabra comentada y aparece otro comentario.

- La barra de scroll personalizada sólo mueve el texto si meto esa caja de texto dinámico creada dentro del clip de película del scroll, de forma que sustituya al texto dinámico que ésta contenía. Pero entonces, aunque aparece el cursor en forma de mano al situarme encima de las palabras que llevan link, al hacer clic no hace nada, salvo si se hace clic en un punto muy pequeño de la esquina inferior izquierda del primer link, y sólo del primer link.

- Cuando empecé con esto, sabía que tendría que resaltar los links visualmente, pero lo ideal sería poder resaltarlos en forma de palabras que cambian de color con un clip de película, porque resaltarlos con negrita o con otro color no me basta. Pero supongo que esto es ya pedir peras al olmo y no se debe poder hacer. Si monto este sistema de textos con comentarios pero sin scroll personalizado, me resulta muy fácil hacer todo lo anterior, pero la idea era conservar el scroll que aparece en toda esa web.


¿Se puede hacer algo más?

Saludos,
Midai