Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 17:54
Serxu
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Host con mucha transferencia mensual

Me gustaría preguntaros por un host que ofrezca transferencia mensual muy alta, ya que para el proyecto que voy a montar, necesito un host que me proporcione entre 600 y 1 giga, y mucha transferencia mensual. La razon es que se colgaran paquetes '*.rar' para descargar y sera descargado por bastantes personas (hay previsto unas 1000 descargas para cuando salga).

Pero las descargas no seran continuas. No se como explicarlo. Por ejemplo, cuando se pone un programa en internet para ser descargado, todos van a descargarlo, porque lo estan esperando, pero cuando ya todos lo tienen, las descargas disminuyen muchisimo. Hasta que despues de algunos meses sale una actualizacion, y vuelven a descarg el programa... Espero que me hayais entendido.

Me gustaria que me dijeseis que host puedo buscar o contratar para estos servicios. He encontrado unos cuantos con transferencia mensual ilimitada, pero no se si son de fiar, o algo asi...

He encontrado abans[y]s [punto] com que conozco alguna que otra web que esta alojada ahi, y no creo que de problemas. Aun asi, antes de hacer nada hablare con los dueños de dichas paginas para saber que tal es el soporte, los servicios etc... Pero yo queria saber que otras alternativas tengo... Por otra parte, que opinion me dais de abans[y]s???

SALUDOS y gracias por vuestra ayuda... ;)