Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 11:39
Errante
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar un mail en una fecha determinada...

Hola Jam1138,

Quizás debí ir por el principio. Estoy haciendo un curso de php, como dije, a distancia. A través de Mentor ( el curso PHP básico ). Esta gente, por lo visto, pide un "trabajo fin de curso" para poder acceder al examen presencial correspondiente.

Hace tiempo, escuché a un amigo mio, diabético, decir que se podia apuntar en una web, los niveles de azucar, etc. Y cada cierto tiempo, el sistema te enviaba un mail con ciertos datos. Pensé en hacer eso, en hacer algo similar a eso como "trabajo fin de curso". Me pareció sencillo, pero me encontré con el problema que no sé como enviar mails a determinadas direcciones en una fecha en concreto. De ahi mi pregunta.

El problema es que lo queria hacer con ficheros de texto plano, que es lo que estoy "dando" ahora en el curso. Me toca aprender a hacer eso, escribir y leer de un fichero de texto ( no empecé aún a hacerlo ). De ahi mi pretensión de no tocar una BD. Así mataba dos pájaros de un tiro.

No sé si me expresé bien. A lo mejor, lo que pretendo como "trabajo fin de curso" es demasiado complicado y tengo que decantarme por algo más sencillo, pero la verdad, no se me ocurré qué. Un cordial saludo y muchas gracias por tu amable respuesta.