01/01/2007, 09:17
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Colombia
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 29 | |
| Re: 2007 el año de Linux según IDC Trabajando como trabajo yo en multinaacionales, como Ericsson y Siemens, me he dado cuenta que revertir el poderio de Microsoft es realmente complicado, todas las empresas están cazadas con Microsoft, aun no he ido a una sola empresa donde tengan Linux, obviamente me refiero a empresas grandes, porque las empresas pequeñas prefieren adoptar sistemas no propietarios como linux.
En cuanto a los hogares la verdad yo siempre tomo el ejemplo de emule, vas a donde pone estadisticas de los clientes de emule, y ves que casi todos usan emule (windows), mientras que otros usan amule (MacOS, Linux, FreeBSD...), en una proporción arrolladora, dodne estos últimos no sobrepasan el 2% de los clientes de edonkey...
En cuanto a servidores linux siempre le ha ido mejor, pero el lado de los servidores no genera las ganancias tan abismales que generan los desktop, pero bueno el tiempo dirá cuál es el SO de escogencia de los usuarios y de las multinacionales así como de los gobiernos....
Falta mucho y 2007 no será ni por asomo el año de Linux....
Saludos
__________________ “Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar” |