Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 11:39
pakillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: utilizar checkbox para inresar datos en una bd

Hola, lo siento si al final no me exxplique bien el caso es que tengo todo hecho, el form la consulta a la base de datos y el nsert el problema que tengo es que quiero colocar 2 checkbox, el formuario es el siguien, solo pongo el form para que veais donde van los checkbox y lo que quiero, ya que lo dema si funciona
Código PHP:
 echo "<center><b>Mensaje de Cumpleaños</b><center>";
        echo 
"<hr noshade size=\"1\" width=\"95%\" color=\"#000000\">";
        echo 
"<form  action=\"admin.php?op=cumpleanios\" method=\"post\" name=\"post\">";
        echo 
"<center><table width=\"90%\" border=\"0\" align=\"center\" cellspacing=\"0\" cellspaddin=\"0\" style=\"$tablacompleta\">";
        echo 
"<tr>";//titulo del correo
        
echo "<td align=\"left\" ><b>Titulo: <i>{num}</b> es la edad.</i><br><input type=\"text\" size=\"100\" name=\"titulo3\" value=\"$titulom\"></td>";
        echo 
"</tr>";

        echo 
"<TR><TD align=\"left\" ><b>Mensaje: <i>Acepta etiquetas HTML</b> <b>{user}</b> usuario y <b>{sitio}</b> nombre de la web.</i><br>";//cabecera
echo "<textarea cols=\"100\" rows=\"25\" name=\"mensaje3\">$mensajem</textarea></TD>";

        echo 
"</TR>";
        echo 
"<TR>";
        echo 
"<TD><input type=\"text\" size=\"1\" name=\"mailc3\" value=\"$mailcm\"> ¿Enviar mensaje por email? <b>1</b> para activar, <b>0</b> desactivar.</TD>";
        echo 
"</TR>";
        echo 
"<TR>";
        echo 
"<TD><input type=\"text\" size=\"1\" name=\"privadoc3\" value=\"$privadocm\"> ¿Enviar mensaje por privado? <b>1</b> para activar, <b>0</b> desactivar.</TD>";
        echo 
"</TR>";

        echo 
"</table></center>";
        echo 
"<input type=\"hidden\" value=\"due\" name=\"splatt\">";
    echo 
"<br><input type=\"submit\" name=\"cumpleanios_add\" VALUE=\"Guardar\">";

         echo 
"</form>"
lo que quiero es que las variables mailc3 y privadoc3 ingresen un valor de 1 o 0 en la base de datos, ahora tengo esos campos en el formulario como tipo text, hasta que consiga hacerlo funcionar con chekbox, lo que no me aclaro es como implementar esos checkbox para que al marcarlos ingresen en la base de datos 1 y al desmarcarlos ingresen 0, este formulario es para actualizar informacion, osea recibe la informacion de la base de datos hago los cambios y los vuelve a guardar en la base de datos, es por eso que no se como hacer para utilizar los checkbox, espero que se entienda mejor, y si no preguntad que parte no me explico bien jejejeje
Un saludo y gracias.