Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:29
Avatar de Cruzado Joan
Cruzado Joan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
wenas es buena tu idea, ma alejo del foro un dia, y al siguiente ay 5 o6 paginas nuevas, hostiga leerlas todas, y habeses no aportan mucha informacion valiosa.^^
bueno.

hablando de la economia, creo carreteras puertos mercados...
solo que no se usar a los mercaderes.. ayudame.
yo juego con los ingleses y tengo en ejercito medio luchando con escosia y uno abajo luchando con francia, pro que me quita florines si no estoy reclutando muchos soldados, me deja pobre. me mantengo varios turnos con los mismos soldados y no mejora, sube de 100 en 100, osea nada^^
dame alguna idea por que mis enemigos se avalansan..
mis ejercitos se componen de caballeros y infanteria ligera y barata. gracias.

tu problema esque los ejercitos gastan dinero para mantener-los. aunque no los reclutes cada unidad te gasta mas o menos 100 florines cada una y los caballeros mas o menos de 150-200 los baratitos las flotas tambien gastan lo suyo. y supongo que entre los gastos de construccion que haces de mercados, puertos,carreteras,... y el ejercito hace que no ganes dinero.

opcion 1: pide 1 alto al fuego

opcion 2: deja de construir y conquista un par de ciudades.

tambien le esto:
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Y ya que estamos aqui, daré un consejo:
Nunca tener a tus soldados parados, si los quieres usar para la guarnición de una ciudad, construye las tropas más baratas y las tropas de más calidad envialas a la batalla, ya que si están paradas en alguna ciudad, se malgasta el dinero, al no ser que sea una ciudad fronteriza con otra facción hostil.
PERDONEN POR EL DOBLE MENSAJE ME EQUIVOQUE Y EN VEZ DE EDITAR SE ME FUE A CITAR Y NO ME ENTERE