Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:01
Langas
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en Servlet

Bueno, estoy haciendo que el proceso de descarga lo lleve a cabo un servlet, en vez de una página JSP. He construido dicho servlet reutilizando los métodos del taglib que tenía en un principio, y colocando en doGet y doPost el código Java de mi página JSP anterior, de acuerdo con la estructura estándar de un servlet; el archivo de texto se graba correctamente en mi máquina local, pero no salta un cuadro de diálogo (como ocurría anteriormente) para poder grabar ese archivo en el ordenador de un usuario remoto). Creo que el problema debe estar al invocar al método doEndtag(), que no debe de llamar correctamente a sendFile(), pero no veo la diferencia entre lo que había antes en el tag y lo que he copiado en mi servlet. El código completo del servlet lo incluyo en el siguiente mensaje (demasiados caracteres)

¿Alguien es capaz de ver el problema, o tiene una solución más fácil para un servlet que reciba como parámetro el nombre del archivo a crear (eso ya está), grabe el archivo en la máquina local (eso también) y abra un cuadro de diálogo que permita descargarlo?

Gracias por vuestra atención.