Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:25
JoseOnate
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Es importante los Meta Tags?

Cita:
Iniciado por G-or-G Ver Mensaje
en el meta description puse más con acento y años con ñ y me sale esto en el google: ...con m·s de 80 aÒos de experiencia...

en el código me sale el iso-8859-1 que habéis mencionado. ¿qué puedo hacer con la meta description?
Es probable que tu servidor esté sirviendo las páginas en un charset que no es iso-8859-1 (probablemente UTF-8). Para que la codificación funcione correctamente hace falta que tanto el servidor como el cliente utilicen la misma codificación, de lo contrario es como que el uno hable en chino y al otro se le pida que lo comprenda como ruso.

Si hay discordancia de tablas los caracteres básicos (abcd... 12345...) van a funcionar sin problemas porque en general la mayoría de las tablas de caracteres comparten la misma tabla básica, pero los caracteres especiales como los acentos van a salir incorrectos.

Utiliza esta herramienta para determinar la codificación que está declarando tu servidor:
http://www.hispamedios.com/url-headers/

Una solución rápida para evitar complicaciones es utilizar entidades HTML en lugar de los acentos. De esta forma utilizas solo caracteres básicos y te evitas complicaciones de tablas. Sin embargo, te recomiendo que resuelvas el problema de discordancia.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.