Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 13:03
Avatar de Celcius
Celcius
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Excedo el maximo tiempo de ejecucion cuando envio correos.

Hola amigos. Necesito me ayuden a solucionar un problema. Lo que pasa es que tengo una cantidad de usuarios a las que debo enviarles un correo, pero tiene que ser personalizado, lo he hecho pero me consume mucho tiempo al hacerlo y me manda el famoso mensaje de maximo tiempo de ejecucion sobrepasado. Para que se me entienda mejor, en el mensaje escribo:

"Hola [nombre], como estas, te escribo para decirte que te has suscrito la fecha [fecha] y blablablablaba".

Luego envio esa info a una pagina que me extrae esa informacion de una BD y envia el mensaje una vez hechos los cambios. Se me entendio? .

Aqui pongo el codigo para que la idea esté completa:
Código PHP:
$correo $_POST["correo"];
$mensaje $_POST["mensaje"];
$asunto $_POST["asunto"];

//hago una conexion con la bd
mysql_connect($host,$usuario,$contrasenya);
mysql_select_db("BD");

$total_registros count($correo);
for(
$i=0$i<$total_registros$i++){
  
$consulta mysql_query("select * from usuarios where correo='"$correo[$i] ."' limit 0,1")or die("Error: ".__LINE__);
  
$datos mysql_fetch_assoc($consulta);
  
$mensaje str_replace("[nombre]",$datos["nombre"],$mensaje);
  
$mensaje str_replace("[correo]",$datos["correo"],$mensaje);
  
$mensaje str_replace("[categoria]",$datos["id_cat"],$mensaje);
  
$mensaje str_replace("[fecha_suscripcion]",$datos["fecha_sus"],$mensaje);
  
$mensaje str_replace("[n_envios]",$datos["envios"],$mensaje);
  
mail($datos["correo"],$asunto,$mensaje,"FROM: El que Envia<[email protected]>")or die("Error al enviar el correo");
}
echo 
"Mensajes enviados con exito..."
Valga aclarar que solo he hecho la prueba con 6 usuarios. Que pasara si lo hiciera con 50 ó 100 suscritos?

Denme ideas pliz..
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus