Tema: Winapi
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:23
arm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Winapi

Hola antes que cualquier otra cosoa saludos a todos, no he andado por aqui en mucho tiempo, pero ya me llegaron las vacaciones.

Bueno, ahce algunos meses esta intentando hacer una pequeña interface POO para windows pero haro quiero continuar.

Tengo varias interrogantes, la principal es como realcionas una instancia de las clases que estoy creando con el procedimiento de ventana. Osea, se creo un manejador para un evento, como ahcer que la instancia apripoado lo reciva.

Creo algunos controles, sucede que planeaba pasar informacion atraves de la lpParam al crear la ventanta(mediente la llamada a CreateWindowEx()), pero solo puede recuperarla desde dentro del procedimiento de ventana, o porlo menos es la unica forma que conosco. Alguien tiene una mejor idea. Me gustari sbaer que hay una funcion de la api que toma como parametro un HWND y retorna LPCREATEPARAM o algo semejante

Ademas, el procedimiento de ventana tiene un valo de retorno, deve haver alguna forma de obtenerlo, creo que eso me ayudaria.


De antemano gracias.
__________________
-> La duda adecuada es un buen comienzo <-

Última edición por arm; 04/01/2007 a las 16:56