Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:19
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Bueno lo de los caballeros templarios yo he terminado campañas sin conocerlos en batalla pero los hospitalarios he tenido el honor de llevarlos a batalla SEGUN dicen que aperecen reclutando muchos caballeros (La verdad no se cuantos ya que en 1 sola region he reclutado 6 ejercitos completos de pura caballeria y ni jota de caballeros templarios) tambien SEGUN que ganando las cruzadas alo que en mi caso yo gane 4 cruzadas con exitos(Mi faccion se quedo con el enclave) y tampoco nada de caballeros y lo de la estrategia contra los musulmanes te recomiendo caballeria ya sea de proyectiles o de lanzas y te recomiendo ligera ya que asi alcansan mas rapido alos caballos con arcos y tambien usa infanteria de proyectiles.

Saludos kamarada
debe ser otra cosa entonces, porque yo no recluté tantas tropas para tener a los caballeros templarios con Polonia, ¿las cruzadas?.. podría ser .
Habrá que investigar para saberlo con certeza que necesitas para atraer cada gremio (eso podría ir en la guía).
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio