Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:44
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: no hosteen en elserver.com

Bueno, es obvio que todo puede fallar y caerse en algún momento, pero creo que lo peor no es eso, sino el no saber nada. Por ahí han dicho que a veces lo peor no es estar enfermo, sino no conocer la enfermedad.

Uno de mis proveedores ha tenido problemas con el servicio ocasionalmente, pero NUNCA se ha quedado incomunicado con sus clientes, y creo que eso es super importante.

Creo que no hay peor escenario que cuando uno tiene un probelma, el sitio del proveedor este caído, creo que esa es la experiencia mas frustrante que puede haber, más aún que el propio problema con un sitio, lo peor es no encontrar a quien recurrir.

Es por eso que recomiendo, que a la hora de elegir un proveedor, este tenga siempre una forma de mantenerse en contacto con los clientes aún bajo un ataque nuclear, tal vez un sistema de tickets en otro server ó en otro datacenter ó mejor aún en redundancia, esa es por mucho una de las características mas valoradas para mí.

Saludos.