Ver Mensaje Individual
  #7992 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 10:31
Avatar de loedon
loedon
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Imagino que en el Corte Ingles de Pamplona estará ya que fue la primera tienda en España en tenerlo. Pero si vives fuera de Pamplona encuentranos.

Siguiendo con lo de las unidades.
1º No será que los escoceses tienen más moral y les afecta más la perdida de unidades.
2º Te has fijado que ninguno esté en formación dispersa. Esta formación vale para librarse de las armas arrojadizas, pero para el cuerpo a cuerpo contra la infanteria pesada no es muy buena. Igual los escoceses tienen un formación mas compacta en formación cerrada.

Una cosa más: los puntos de las unidades son relativos cuando juegas contra la máquina (no así cuando juegas contra cruzados humanos) y varia su eficacia segun el nivel de dificultad (aunque no es este el caso pues has probado ambos bandos). Una unidad de las mismas caracteristicas, igual ataque, experiencia, etc, gana en modo fácil, sin trabajarte a la formación, a partir de ahí tienes que jugar y cada vez mejor para poderle ganar a la máquina.

Como digo solo he probado nobles escoceses contra caballeros de a pie ingleses en formaciones cerradas,modo normal,los generales de cada bando cayeron y las unidades seguian luchando casi hasta el ultimo hombre.Habria que probar con mas unidades diferentes.Muchas veces me a pasado en campaña que enfrento infanteria pesada contra simples arqueros y acaban haciendolos huir pero pa entonces los arqueros han acabado con mas de la mitad la unidad de infanteria y de ellos aun quedando muchos.Eso si me he fijado que solo pasa si estas asaltando un enclave concretamente en las murallas,en campo abierto es diferente.
Asi que pueden ser muchas cosas las que afecten,incluso quiza que hasta la infanteria que lleve coraza de metal se mueva mas lentamente y de mas golpes el contrario.En la prueba los ingleses llevaban coraza los nobles escoceses creo que era malla y se podia observar que de cada golpe que daba un soldado ingles el escoces ya habian dado 3
Yo vivo en pamplona si te puedo ayudar de alguna forma me dices.Igual podria hablar con alguna tienda de aqui(Centro-mail) y que te lo manden o darte el telefono y lo encargas tu.En esta semana lo tendrias.
Saludos.