Ver Mensaje Individual
  #7994 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 11:04
Avatar de PorSantiago
PorSantiago
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Como digo solo he probado nobles escoceses contra caballeros de a pie ingleses en formaciones cerradas,modo normal,los generales de cada bando cayeron y las unidades seguian luchando casi hasta el ultimo hombre.Habria que probar con mas unidades diferentes.Muchas veces me a pasado en campaña que enfrento infanteria pesada contra simples arqueros y acaban haciendolos huir pero pa entonces los arqueros han acabado con mas de la mitad la unidad de infanteria y de ellos aun quedando muchos.Eso si me he fijado que solo pasa si estas asaltando un enclave concretamente en las murallas,en campo abierto es diferente.
Asi que pueden ser muchas cosas las que afecten,incluso quiza que hasta la infanteria que lleve coraza de metal se mueva mas lentamente y de mas golpes el contrario.En la prueba los ingleses llevaban coraza los nobles escoceses creo que era malla y se podia observar que de cada golpe que daba un soldado ingles el escoces ya habian dado 3
Yo vivo en pamplona si te puedo ayudar de alguna forma me dices.Igual podria hablar con alguna tienda de aqui(Centro-mail) y que te lo manden o darte el telefono y lo encargas tu.En esta semana lo tendrias.
Saludos.
Gracias por el ofrecimiento. Pero como ya lo encargué aqui en el pueblo, pues por no decirle dejalo que me lo compro en otro sitio, pues espero un poco más.

Pensaba que habías probado en el modo personalizado. Pero has probado en campaña no es así?
La mejor manera de probar las cualidades de las unidades es poniendo una contra una (si es On line mejor, pues con la máquina no deja jugar contra el mismo tipo de unidades) en el modo personalizado. Mismo numero, mismo terreno, misma experiencia e ir probando.

En campaña puede resultar engañoso. Por ejemplo dos unidades con 3 niveles de experiencia no significa que tengan la misma fuerza.
Si tienes una unidad de 60 caballeros con 3 de experiencia por ejemplo, dentro de esa misma unidad puede haber 20 caballeros con 4 de experiencia que harían mucho más daño que el resto. Lo que ocurre es que en la unidad entera te pone la media de todos.