Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 04:26
Avatar de holahola
holahola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Móstoles - (Madrid)
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Alguien sabe cual es el error que estoy teniendo

SI.

Mira. Como un compañero mío dice, a las tablas sólo se puede hacer altas, bajas, modificaciones y consultas.

Para mantener una tabla, yo lo hago así:
Lo primero, muestro fila a fila todo el contenido de la tabla.

A cada una de las filas, a su izquierda, le pongo 2 botones o 2 enlaces: uno para borrar y otro para modificar.

Si se hace clic sobre el botón borrar, arranco un borrar.php que recibe el id del que he hecho clic, y se encarga de hacer el delete.

Si se hace clic sobre el botón modificar, arranco un modificar.php que tiene dos procesos: el primero muestro el registro sobre un formulario para permitir que el usuario modifique lo que quiera y tras dar a su botón, se arranca el segundo proceso que es el que hace la modificación.

Quedaría el alta. Al principio, donde te he dicho que muestro fila a fila todo el contenido de la tabla, también pongo en la cabecera un enlace que indique "Insertar". De tal forma que si alguien hace clic sobre este enlace, se arranca otro script de insertar.php también con dos procesos similares a la modificación: el primero muestra un formulario VACIO y que tras pulsar su botón arrancaría su segundo proceso que haría el insert en la tabla.
Creo que no se me olvida nada.