Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 07:43
ferranWEB
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda con codigo php

Buenas a todos.

tengo una aplicacion que lo que hace es mediante un panel de control, enviar un texto para que sea tratado por unos profesores. el texto es el mismo, entonces lo que hago es seleccionar desde 5 combos, los profesores a los cuales quiero que llegue el texto.

a continuación, con el codigo que pondre a continuación, envio el archivo via email a lo 5 profesores seleccionados de mi bd. esto ya lo hago con el siguiente codigo. decir, que estos datos quedan almacenados en una base de datos. cada texto, para entendernos, es una tarea diferente, y contiene su id asi como los id de los profesores para ser relacionados en su propia intranet.

el codigo es el siguiente:

<CODE>
$result=mysql_query("SELECT nombre,mail FROM profesores WHERE idprofesor='$idprofesor' OR idprofesor='$idprofesor2' OR idprofesor='$idprofesor3' OR idprofesor='$idprofesor4' OR iidprofesor='$idprofesor'") or die (mysql_error());

while ($query=mysql_fetch_array($result)){

$html_personalizado= mostrar_html($tema, $query);


$emailprofesor=$query['mail'];
$nombreprofesor=$query['nombre'];


$mailenviar= mail($emailtraductor,$asunto, $html_personalizado, $headers);

if ($mailenviar){

echo "El envío se ha realizado correctamente";

}
[/CODE]

lo que quiero hacer es que, al lado de la combo en la cual yo como administrador asigno el profeso, tuviese un campo de observaciones en las cuales puediese aplicar un texto a ese profesor. si quisiera adjuntar unas pequeñas lineas, o no adjuntar a uno u otro que pudiese hacerlo.

he guardado en la bd 5 campos texto,texto2... asi como el id de profesores, pero no se como hacerlo para que cada uno reciba el texto asignado..

alguien puede darme alguna solucion?

saludos,gracias, y FELIZ AÑO 2007!!!