Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 02:01
Avatar de holahola
holahola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Móstoles - (Madrid)
Mensajes: 214
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: que me hace falta instalar?

Pues no es lo que esperaba que te saliera. No estoy muy ducho en inglés, pero al parecer es una especie de página por defecto indicando que está instalado el servidor Apache. Este servidor, habitualmente tiene instalado el php. Pero no tengo ni idea de porqué te sale. Quizás no has accedido correctamente al fichero indicado.

Para acceder al fichero que has subido, suponiendo que a tu web accedes normalmente de la siguiente forma:
www.tusitio.com/armengual2/
o
www.tusitio.com/armengual2/index.html
y si el código que te dije que pusieras ( <? phpinfo(); ?>) lo has puesto en un fichero (ej: mifichero.php) y lo has subido a tu servidor, a la misma carpeta donde está index.html, la url que deberías de teclear en tu navegador tendría que ser algo así:
www.tusitio.es/armengual2/mifichero.php
Como te he comentado anteriormente, quizás debas hablar con los de tu hosting, explicarles lo que quieres. Quizás, como ha comentado ProdigPERU, puede que tengas la posibilidad de poner un contador con tu panel de control.

Un saludo.

EDITO Y AÑADO:
Bueno... a mí me gusta que los script sean míos... Pero por otro lado, si tu no estás interesado en php (a excepción del contador), y si yo estuviera en tu lugar, miraría mejor la posibilidad indicada por PordigPERU.

Última edición por holahola; 08/01/2007 a las 03:31