Tema: id se corta
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 03:32
Avatar de estibaliz2006
estibaliz2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
id se corta

buenas a todos. a ver. tengo una base de datos con dos tablas: la base de datos se llama proyectos; las tablas se llaman una galeria y la otra obras.
la tabla galeria recoge cinco campos: idimagen; nombre; descripcion; imagen (donde se almacena la ruta de la imagen en el servidor) y obra.
la tabla obras recoge dos campos: idobra y obra (que es el nombre del proyecto).
Bien. mediante el panel de administración, lo que se hace es primeramente añadir la obra en la tabla obras. después se añaden los datos en la tabla galería, de tal forma, que en el campo obra de la tabla galería aparece un desplegable con las obras que hay metidas en la tabla obras.

ahora en la pantalla principal muestro primeramente los registros de la tabla obras. y hago un enlace mediante un id, de tal modo que queda algo así:
<a href=proyectos.php?id=$row[obra]');>".$row["obra"]."</a>
lo que sale es que al pinchar en cualquier registro que aparecen en pantalla (que pertenecen a la tabla obras) me debería llevar a sus datos correspondientes de la tabla galería. pero el problema es que el id que pongo sólo me recoge la primera palabra. es decir, si el proyecto se llama "Obra de Prueba" por ejemplo, el id recoge sólamente "Obra" con lo que al pinchar, no puede encontrar sus datos asociados en la tabla galería. sabéis porqué pasa eso?
gracias