Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:03
Avatar de phprim
phprim
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En mi trabajo
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con php+postgresql

hlas amigos tengo un terrible dolor de cabeza, mi prpoblem radica en un reporte que deseo hacer , pero previamente necsito esta consulta sql

Select DISTINCT s.idsubvencion, p.idpersona, p.apellidopaterno, p.apellidomaterno, p.nombres, i.idinstitucion, i.nombre as institucion, i.siglas, c.idconvocatoria, c.nombre as convocatoria, ts.nombre as tiposubvencion, ap.anno, ap.nombre From subvencion.convocatoria c, subvencion.tiposubvencion ts, subvencion.subvencion s, subvencion.persona p, subvencion.institucion i, subvencion.contrato cont, subvencion.expediente e, subvencion.areaprioritaria ap Where s.idconvocatoria = c.idconvocatoria and c.idtiposubvencion = ts.idtiposubvencion and s.idpersona = p.idpersona and s.idinstitucion = i.idinstitucion and s.idsubvencion = cont.idsubvencion and s.idexpediente = e.idexpediente and e.idareaprioritaria = ap.idareaprioritaria and ts.tipo = \'03\' Order by p.apellidopaterno, p.apellidomaterno, p.nombres, c.idconvocatoria

el problema esta en que la funcion pg_query,
falla al reconocer el caracter \'03\, no se conmo podria filtrarlo, una manita please