Ver Mensaje Individual
  #128 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:14
Mr.Ale
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mi proyecto isiAJAX

ya... llevo alguno dias jugando con tu libreria en mi pagina , la estoy combinando con otra libreria de efectos, pero me e topado con varios inconvenientes, que parecen solo ser producto de mi ignorancia...

Primero: existe algun modo de subir archivos con enctype="multipart/form-data" e Isiajax ?, buscando informacion vi que no se puede, peor utilizando iframes si, como lo hago con isiajax?

Segundo: Utilizando el metodo Request(); se supone que con onOK debo poner la funcion que reciba la informacion y la muestre, y onComplete?, debo ingresar la funcion que ejecute al estar readyState en 4, eso quiere decir cuando ya este devueltos los archivos.

Bueno, lo que yo hice fue devolver la informacion en onOK, tal como en el ejemplo de tu web, y en onComplete, puse un efecto de script.aculo.us, el efecto anda bien, pero el problema es que no muestra la informacion en onOK, tan solo pasa el efecto y no devuleve nada al id.

tengo algo parecido a esto:

Código:
<a href="#" onClick="myajax.Request({
		url: 'request.php',
		method: 'GET',
		param: 'var1=Hola mundo&var2=adios mundo',
		onOK: Recibo,//como aplico el id desde aqui?
		onComplete: efecto
	});">Link</a>
Lo otro, como hago para pasar desde el enlace y no el head con una funcion, el id para que reciba onOK ?

Un mensaje para todos quienes estan conociendo la libreria, NO SE PUEDE aplicar javascript dentro de las capas que utiliza la libreria...

Última edición por Mr.Ale; 08/01/2007 a las 11:21