Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:45
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: IMPORTANTE: ABC del contrato de HOSTING

Agrego que un verdadero soporte, no solo debe poseer casillas de correo.. a la hora de contratar un servicio de hosting, también asegurate de que posean lineas telefónicas, es importante a la hora de que surgen problemas graves, por ejemplo mantenimiento de hardware, problemas de linea, etc.. seguro que hasta te fallará el mail cuando les solicites soporte. Además de que bueno, si posees un buen nivel técnico, podrás ponerlos a "prueba" y ver que tanto podrán ayudarte en un futuro

Estoy de acuerdo con el uptime, nadie puede cumplir 100% de uptime, por X o por Y, tendrás que bajar apache o reiniciar el servidor para bootear un nuevo kernel como dijeron antes.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux