Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:58
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: IMPORTANTE: ABC del contrato de HOSTING

En este caso debo diferir contigo por experiencia propia WebTech en lo que respecta al soporte vía mail, si bien todas las razones que expones me parecen más que válidas, no creo que convenga generalizar.

Todas las empresas son distintas; por ejemplo nosotros no tenemos servicio de soporte vía telefónica, pero tenemos 4 maneras de que nuestros clientes nos contácten en caso de cualquier emergencia: 2 emails de soporte en dominios, servidores y centros de datos distintos; sistema de soporte vía tickets en web y direcciones de correo de emergencia en Yahoo y Gmail.

Una empresa puede tener 10 métodos distintos de contacto y no responder a ninguno (incluyendo teléfono y chat) o tener solo 1 o 2 y saberse comprometido con responder siempre a sus clientes de manera oportuna y responsable.

Me parece que aquí lo que pesa es la responsabilidad y nivel de compromiso de la empresa que presta el servicio.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.