Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 17:28
hammer88murder
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: conocéis a notrio.com?

Hola, yo he contratado con Notrio.com, llegue a ellos por un enlace patrocinado en Google. He de decirles que su equipo de ventas es bueno, no tienen engaños y los de soporte técnico reparan los problemas bastante rapido, peeeeero.... desde que contraté (hace 10 dias) he tenido 9 fallas, pequeñas, como de 5 minutos cada una, pero aun así son fallas... y lo peor es que me pase con ellos por que mi anterior provedor tenia problemas con el correo, ahora estas fallas han sido de correo(pop3) y web(http), afectando aun mas a mis clientes... a veces en el estado del servicio en el cPanel, el estatus de la memoria RAM es 89% ocupada, cosa que es exagerada... Fuera de estas fallas, el servicio es bueno, ofrecen buenos precios, y bastantes add-ons.

Debido a esta situacion, les he dado un limite de 2 dias a los chicos de notrio para arreglar estos problemas, si ya no los hay (y me voy a dar cuenta por que cada 5 minutos *y no es mentira* estoy accesando a mis servidores) pues me sigo con ellos, sino ya estoy buscando otras alternativas.

He encontrado una buena que se llama ResellerZoom (resellerzoom.com) que tiene el sello de confiabilidad de la BBB (Best Business Bureau), y aunque sus planes son un poco mas caros, esto da mas confianza, ya que tienen sistemas anti fallas, si un server falla, envian los requests a un mirror (tal com lo hace Google), cosa que es buena... ahora, en este momento llevo 25 minutos esperando en el live-chat a que den respuesta a una pregunta, cosa que no paso con notrio, a mis preguntas siempre recibi respuesta en menos de 10 minutos... el chiste es que voy a buscar mas informacion acerca de ResellerZoom, si lo veo bueno pues vuelvo a postear, y tambien voy a seguir viendo que onda con Notrio, si su servicio se mejora, me sigo con ellos y pues les aviso (ojala y asi sea por que sus precios son los mejores que he encontrado).

Suerte!