Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 19:37
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: seguridad en windows

Ham, veamos...
Las particiones como has hecho tu, sirven para almacenar una copia de tus archivos ó tus archivos en si, para que cuando te toque, digamos formatear la partición de Güindous, borres todo sin el temor de que eliminas toda tu información. En mi Desktop y portátil, así hago. Creo que Compaq hace esto también con las PC que vende, sólo que estás PC traen un software que hace el backUp de forma automática, pero creo que es sólo de configuraciones y no de archivos.

Aún no entiendo muy bien tu pregunta, pero tengo la mínima idea de que va orientada a Respaldo de información. Si es así; el crear esa partición es una forma correcta de hacerlo. Puedes configurar Güindous para que haga los Respaldos con regularidad de archivos específicos, colocandolos en esa partición que has creado.

Ahora, dices Sin formatear todo de nuevo. El CD de GüindousXPSp2 trae la utilidad de Reparar Windows, donde al terminar la reparación no perderas ningún dato o configuración, con ecepción del error que dañó tu sistema. Sumado a esto, ya teniendo una copia de tus archivos en una partición, se puede decir que estás más seguro... con la ecepción de que si ocurre un problema con el disco duro, pues ahí no te sirve de nada Puedes tener la información en otro disco esclavo o en CDs, DVDs.

Lo que te indica TolaWare. Gosht lo que hace es crear una copia exacta de lo que tienes en el DD, para luego restaurarla, dejandote el sistema igual como lo tenías al momento de crear esa copia.

Mis archivos están respaldados en DVDs y tengo una partición donde acumulo la música, las fotos, videos, etc. Pero siempre respaldo en DVDs... uno nunca sabe...

Feliz año.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero