Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 06:51
elsasalgado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como hago para corregir el brillo y contraste??

Hola amigo... estoy contenta porque al fin encontré la solución... voy a comentar como hice por si a alguien le sirve, aunque no soy una experta y tal vez no emplee ni palabras técnicas ni procesos apropiados... pero en fin..
Insistí en buscar en el controlador desde la asistencia técnica... obviamente está todo en inglés... y no soy muy ducha...

Desde la pagina de Intel, pude "adivinar" como hacer para conocer que tipo de controlador gráfico tengo instalado en el equipo:

1- Hacer clic con botón derecho en el Escritorio
2- Ir a "Propiedades"
3- Elegir la pestaña "Configuración"
4- Botón "Opciones Avanzadas"
5- Elegir pestaña "Adaptador"
6- Desde esa posición encontré que el tipo de Adaptador tengo... en mi caso es: "Intel (R) 82865G Graphics Controller"
7- En la pagina de Intel ir a "Support & Downloads" y elegir "Downloads Center"... buscar en la botonera izquierda "Graphics" y elegir "Desktop Graphics Controllers"... buscar el tipo de controlador que tenemos instalado en los pasos que dimos en nuestra PC...
LLegas a una pagina donde te solicita informes que tipo de sistema operativo tienes instalado... y cuando arribas te encuentras con las últimas versiones de el controlador que buscas... da un poco de vueltas... te manda de un lado a otro pero con los datos correctos, encontré lo que buscaba... en mi caso era "Intel® Graphics Media Accelerator Driver version 14.17 (5166KB)"
8- Dar clic en "Download"... te lleva a una pagina donde dice algo así: "Los términos del acuerdo de licencia del software incluido con cualquier software que usted descargue controlarán su uso del software"
9- Hacer clic en la descarga
10- Instalar
11- Reiniciar
12- Desde la barra de tareas se verás el nuevo controlador grafico... y a explorar porque tiene muchisimas opciones y formas de correccion del monitor, del video, de conexiones con otros monitores, conexiones con TV... etc...

Espero le sirva a alguien... y no haber aburrido con la extensa explicación..
Gracias amigo porque tus respuestas me incentivaron a insistir en buscar la solución

Un abrazo desde La Plata "Tierra de campeones" (es mi equipo de futbol -Estudiantes de La Plata- que esta temporada salió campeón después de una campaña increíble y de ganarle al más "poderoso" equipo de mi país)

Elsa