Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 07:05
yomike
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ecxel-Ayuda!!!!!!!!Programacion

En una Hoja de Calculo-Planilla datada-Como se establece la relacion entre la fecha y un gasto...
Para su mayor Comprension sobre el tema.....
Ej: en una planilla de Calculo, tengo la entrada de un cheque emitido por mi perzona con un dia , a pagar a 60 dias...;en las misma hoja, tengo establecido los gastos de cada mes y el efectivo en mano, que luego al entrar un cheque ,debo tener automaticamente figurado en la planilla de Efectivo-Cheques si me encuentro en numeros rojos o verdes(que me dice si tngo que depositar para cubrir o no.) ,obviamente cada mes por separado, AHORA,,,mi nemesis es no saber como lograr que al llegar el dia que el cheque que ya se encuentra en fecha limite, el dia de cobrarse,que me me figure en la lista de ¨Cheques A pagar en fecha¨ y claro me marque en la columna de EFECTIVo Si estoy en numeros verdes o rojos.....
En si es un calculo Basico,pero dificil de Programar ya que jamas e realizado dicho tipo de calculo...
Desde ya muchas gracias, trate de ser lo mas explicito posible.Se le Agradece....