Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 10:20
seterek
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: "stop()" no hace caso siempre

gracias por tu contestación bandit, lo que dices es lo que tengo puesto, te cuento un poco más y, creo, que mejor, es que he estado moneando a ver si lograba algo y el problema no es exactamente como lo había contado.

en definitiva:
tengo una película con cuatro escenas, una de ellas es la intro y tiene un botón para saltarla que lleva a otra escena "empresa", al primer frame que tiene también como nombre "empresa", el código del botón es:
on(release){gotoAndStop("empresa","empresa");}

todos las escenas, menos la intro, tienen una capa superior con un stop() que afecta a todos los frames de la escena.

El caso es que cuando pulsas el botón "saltar intro" te lleva a "empresa" pero no se para, sigue pasando a la siguiente escena y así recorre toda la película sin parar. Ah, y si dejas correr la intro sin darle al botón entonces sí que va a la escena "empresa" y se para.

También he visto que si en el primer fotograma de las acciones meto un stop() aislado y a partir del segundo fotograma pongo el stop() que afecte al resto de la escena, entonces se para en este segundo.

No sé si me he explicado, si has entendido algo o qué, el caso es que algo tan sencillo se me está convirtiendo en locura.