Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 23:25
r_sasso
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

CorelDRAW® ESSENTIALS
http://www3.corel.com/cgi-bin/gx.cgi/AppLogic+FTContentServer?pagename=Corel/Product/Details&id=CC1ZZ97KCDE

Este es un paquete de software para usuarios de productos gráficos que desean llevar su creatividad a un nivel más alto. CorelDRAW ESSENTIALS, parte de la colección de productos de creación artística de Corel, está en disponible desde agosto de 2001 y tiene un precio recomendado de venta al público de 79 dólares estadounidenses.

Basado en los galardonados productos de gráficos y de edición de fotografías CorelDRAW 10 y Corel PHOTO-PAINT® 10 , CorelDRAW ESSENTIALS ofrece a los usuarios la potente funcionalidad de dos aplicaciones de gráficos en un paquete sencillo de usar y flexible.

CorelDRAW ESSENTIALS ha sido diseñado para usuarios que ya han sobrepasado el nivel de productos de gráficos básicos. Es una solución sofisticada que proporciona potencia y control sobre el proceso de creación, sin la curva de aprendizaje que una herramienta profesional implica.

Algunos de los aspectos más destacados de CorelDRAW® ESSENTIALS:

- Optimizado para el procesador Intel® Pentium® 4.

- Optimizado para Microsoft® Windows® XP, de próxima aparición.

- Imágenes digitales: Los usuarios pueden mejorar y administrar sus colecciones de fotografías. Es el complemento ideal para cámaras digitales.

- Herramientas de texto y diseño: Los usuarios pueden mejorar de manera espectacular el formato de sus proyectos, ajustando texto en un trazado, añadiendo efectos 3D a texto, definiendo columnas, controlando el espaciado de texto, envolviendo texto alrededor de una imagen y asignando diferentes tamaños y orientaciones a páginas individuales.

- Efectos en directo: Los usuarios pueden experimentar con efectos, tales como sombras, transparencias, rellenos de malla y distorsiones, sin perder su trabajo anterior, y ver los resultados en tiempo real.