Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:51
supergerry
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Los 5 mejores juegos de la historia

Para mi, los mejores juegos de la historia son, sin preferencia en el orden los siguientes:

1-. World of Warcraft (PC): La primera vez que vi este ... no se como llamarlo, pedazo de juego, casi me cago en los pantalones. Para mi significa un antes y un despues en el mundo del videojuego, sobre todo en el online. Un trabajo realmente bien hecho por parte de Blizzard. Tenemos el Mu, Ragnarok, o el Diablo II, pero esto esta a años luz de los demas

2-. Zelda, a link to the past (SNES): Que decir de este juego, cuantas horas de completa satisfacción contenidas en un cartucho. Todo un clásico, todo un JUEGO

3-. Super Mario 64 (N64): Entiendo que el Super Mario de la SNES fue un juegazo, completo, muy largo y para nada aburrido, aunque los pequeños defectos que pudiera tener fueron depurados por este pedazo de juego. La entrada del 3D en este juego supuso toda una superación, con horas, muchas horas de interminable juego

4-.Phantasy Star I (Master System): Centremonos; es indudable que la Nintendo era buena consola, la mejor del momento pienso yo, pero cuando llegó al mercado la Master System, los juegos ganaron en refinamiento y calidad. Por el comienzo, recuerdo que la lista de juegos disponibles era muy limitada, y todos estaban por lo general muy logrados (Fantasy Zone, Alien Syndrome, Space Harrier), pero cuando cayó en mis manos este cartucho, supe desde el principio que era diferente a los demas, "pesaba más en la mano que cualquier otro cartucho"!. Tampoco estaba familiarizado con el role-playing game, así que era toda una novedad para mi. Gráficos espectaculares para el momento, lleno de mazmorras, objetos mágicos, hechizos, niveles ... Hubo otros como el golvellius o miracle warriors pero nada que ver con esta joya, y por supuesto, ni meterme en otras consolas como las NES o la SNES con su maravilloso Secret of Mana, que para eso tenemos al Zelda

5-. Final Fantasy (PlayStation I y II): Esta saga es ya todo un clásico, centrándome en su etapa en la PlayStation, muchas horas de entretenimiento, de fascinacion, con un juego tan bien conseguido y logrado. Totalmente adictivo y con un amplio espectro de posibilidades de juego

Por supuesto me he dejado cantidad de juegos que, aunque no supusieron una gran revolucion para mi, si es cierto que las horas jugando a ellos con mis amigos han sido importantes. Son entre otros los siguientes:

Heroes Might and Magic II
Might and Magic: Gates to another world
Dune II
Sonic
Secret of Mana
Resident Evil (II, III, Code Veronica)
Push Over
Age of Empire
Mu
Mario Kart 64
Zelda (Todos)
ETC............................................... ...................