Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:30
Avatar de BLAH !!
BLAH !!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Mensaje Lo probe y no me funciona

Hola ... lo he probado pero no entiendo bien ...
Te explico lo que quiero hacer.

1) Tengo un input de texto que acepta solo numeros, el valor de este input es enviado a otro input (al poner submit) determinado como el php que coloque. Lo que yo quiero es que este último input obtenga el valor del primer input al momento que tener un valor en el (onblur), pero todo en la misma página sin recargar ni enviar. Hasta ahi todo bien.

2) Lo que yo se es que no se puede obtener un valor de un input en un php sin que este alla pasado por el submit o refresh de la pagina. Yo necesito que el php recoja el valor del input en la misma página.

3) Lo que hace este php es transformar el valor numerico del primer input a un valor escrito (palabras). Si coloco 100 en el primer input el segundo mostrara cien. (Eso ya lo logré pero como te digo solo al poner submit)

Ahora... Tú me haz dejado un solo input en el cual completo con el numero que quiero para que el php recoja el valor de este y lo muestre en otro input como palabra... pero haz colocado solo un input ... entonces donde muestra el resultado de lo que he colocado ???

Agradeciendote de antemano
Muchas Gracias.-
Pablo Araya.-
__________________
Adios ...!!!!